Cuando se trata de la alimentación de nuestro perro, el objetivo principal es proporcionarle un producto con el grado de calidad y la cantidad de ingredientes adecuados. El concepto habitual que nos preocupa es si este es de gama alta, media o baja, un aspecto que no siempre nos queda claro.  Los piensos de gama alta utilizan para su elaboración ingredientes de máxima calidad, son siempre los mismos, es decir, no cambian en función de las variaciones del mercado, lo que garantiza su calidad constantemente.

Esta gama implica elevadas inversiones en investigaciones nutricionales y por consiguiente sus productos son de gran tolerancia digestiva y además contienen la proporcion adecuada de componentes, por lo que las raciones son menores en comparación a otros productos, así que en la práctica resultan más económicos. No cabe decir pues que este tipo de alimentos están dirigidos a dueños muy comprometidos con el bienestar de su mascota.

De todos modos el indicador más fiable de que ofrecemos a nuestro perro el alimento apropiado es controlar: La cantidad de peso que gana, cómo influye dicho alimento en su pelaje, su estado general y la cantidad de pérdida de nutrientes a través de las heces.

Como ya sabemos la alimentación juega un papel importantísimo en la salud y longevidad de nuestros amigos. Por tanto, si buscamos un pienso de estas características, debemos dirigirnos a tiendas especializadas y clínicas veterinarias, que lo comercializan con exclusividad.

En Luposan controlamos al 100% que todo el proceso de fabricación, desde que compramos la materia prima hasta el proceso final de elaboración, se realice basándose en la orientación a la alimentación original de cada especie, usando solamente productos y conservantes naturales y renunciando a toda sustancia nociva o materia prima que pueda estar manipulada químicamente. Además el método no extrusionado, permite que las proteínas, el aroma natural de las materias primas, las vitaminas, aceites, minerales orgánicos y los oligoelementos se conserven casi por completo. El resultado: Un manjar artesanal y natural con un valor nutritivo inmejorable que le proporcionará a tu perro una alimentación sana y equilibrada para que goce de una vida larga y saludable.

de LUPOSAN – IBÉRICA (España) (Notas) el lunes, 2 de mayo de 2013 a la(s) 18:26